top of page
Foto del escritorJosé Luis Araya

Irradia tu luz

Hace años se nos está entregando herramientas para mantener nuestro equilibrio, en frecuencias de luz y amor con palabras que ayudan al despertar de consciencia.


Nos han preparado para este tiempo.


Tan sólo tenemos que aplicar lo que ya tenemos en nuestras manos, activando nuestro maestro interior.


No dudemos, no nos distraigamos, este tiempo es para crear en nosotros y compartir con otros para ayudar a sostener la red que hemos creado a nivel planetario.

La red de almas conscientes está más sólida que nunca, la consciencia unificada nunca estuvo tan sólida en el planeta, no nos confundamos, no es una lucha.


Ya estamos, sobre todo en este año, en el año de la integración, ya no más separación.

Ya no hay luchas que ganar, ya lo hemos trascendido y no hay ganadores o perdedores de las muchas anteriores, hoy hemos trascendido la separación y lo seguiremos haciendo cada día.


La masa crítica de personas necesarias para el despertar ya la hemos alcanzado hace muchos años, es una realidad que no puede volverse atrás con ninguna manipulación genética ni con manipulación de los medios.

Ellos lo saben y están haciendo lo posible por distraernos y saben que no pueden, por eso el bombardeo de noticias, de cepas, de miedo. La falta de debate científico serio nunca había sucedido antes de esta forma.


Nunca antes habían impedido hacer autopsias para ver el resultado real de las va q nas y su posible implicancia en la partida de personas que eran sanas antes de la misma.

Esto no es una confrontación desde nuestra mirada de almas conscientes, es tan solo una integración acompañando a nuestros hermanos que están viviendo en el miedo o la manipulación, tan solo como lo que son, hermanos que están por despertar más adelante, pronto.


La modificación que tenemos que enfocar este año se trata de la modificación de nuestro adn a través de nuestra consciencia. ¿Acaso porque piensan que el adn tiene activa solo 2 hebras sobre 12 que tiene en total?

La tarea es nuestra, solo seamos constantes.


Cuando somos conscientes de nuestra luz, ya nada vuelve a ser igual. Ni para nosotros ni para las personas que están alrededor nuestro.


Confía en ti. Cree en ti. Crea en ti. Enciende tu luz. Vive y vibra en Amor compasivo.


El amor y el servicio nos transformarán este año. Hazlo de todas las formas posibles.


Irradia quién eres, tan solo eso. Irradia tu divinidad al universo. Sin lucha, sin convencer a nadie.

Soltando la dualidad, fusionando en nosotros las polaridades , manifestando en los multiversos a través de esa vibración divina en nosotros

Sé el cambio que quieres ver en el universo.

Sé amor compasivo. Sé humano divino.


Con amor y compasión

José Luis Araya Altamirano

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page